Buscar este blog

ANTERIORES

Los sueños son clandestinos salvo para el valiente

lunes, 28 de febrero de 2011

I just wanna be free, c'est la vie!

Cuando deseas mucho que se gire y te mire, si lo haces con el más profundo arraigo de tu razón, se gira y te mira. Si crees que no volveréis a veros, pero no cesas en pensar en el reencuentro, te reencontrarás con él. Es obvio.

No esperas que suceda nada bueno, nada espectacular. Que acabéis besándoos por primera vez, el hormigueo de la primera vez. Luego pierdes la cuenta de los besos; es que los hormigueos, que continúan, contaminan la concentración y se te olvidan los números o su lógica.

Juras y perjuras que esta es la línea de autobús en la que os conoceréis nuevamente. Era mentira. Efectivamente era esta otra línea, pero de metro, en una ciudad que no te esperabas. ¡Qué dicha!

Después de tantos años es imposible. No obstante, hay algo dentro de ti que te dice que no, que uno persigue al otro, que el otro persigue al uno. Ni es telequinesia, ni un alma universal os da señales para juntaros. Simplemente deseáis hacerlo, actuáis por tocaros u oleros de nuevo. O tocaros y oleros de nuevo. Como animales acalorados tenéis el cuerpo malo, y vuestro organismos lanzan ondas con mensajes encriptados que hacen moveros como esclavos por un único momento. La vacuna es que compartáis un mismo habitáculo, por muy corto que sea ese periodo. Será tan sólo un momento durante vuestras vidas.

Un momento que no aprovechareis. Ya os lo adelanto. Lo he visto, sé el futuro. El multiverso ya está definido. Hay tan solo un universo en el que sois valientes. Pero no es este. No es el que he visto. Aquí sois el mismo tipo de polo, y no os atraeréis. Simplificar al ser humano como polo magnético no es sintetizarlo, pero es la única manera que tengo para hacerme entender. El tiempo está cerrado. Es fijo, está escrito y lo que queda por escribir ya sé qué será. Este no es el universo. Sabéis que no tenéis opotunidad, así que
¡LIBERAOS!


No llego a entender como sabías que lo leería por este orden. Quizás porque en dirección de arriba a abajo estaba toda la información así, y no había otra manera de darle otro orden. Me ha costado pero lo he entendido. En realidad he entendido lo que siempre he querido entender. Y siempre es relativo. La verdad es que he estado bastante entretenido. ¡Me ha encantado tanto estar entretenido! Me gusta que me entretengan, ser un pillo, y gozar. Luego si les he visto no me acuerdo. ¡Pero esa sensación de haber gozado tanto!
En dirección
de arriba a abajo tal como estaba redactada la información, me la has dado en el orden correcto. Por eso he tardado tan poco en comprenderlo. No fue muy fácil, admito que lo he releído. Luego he pensado en el pasado y lo que nos habían dicho del futuro. Y las fotografías eran bastante ilustrativas. ¡Parecía que estabas al otro lado! Casi me pongo a hablar con ellas para decirte que por fin lo había comprendido (una vez comprendido), que apenas me había llevado tiempo. Aunque sí me había esforzado en pensarlo. Pero tiempo, poco.

P.D. [Actualización 3 minutos más tarde] Acabo de ver que me has escrito una especie de anexo de, nada más y nada menos, 9 páginas. Para explicarme todas las cosas que me podría haber dejado en el tintero. Has acertado en todo lo que has señalado, me lo he pasado por alto todo. Es una pena que lo lea ahora, estoy a punto de despertarme, y de los últimos segundos de sueño (sabes que aquí son horas, a veces días) no me suelo acordar. A no ser que me despierte súbitamente, por alguna razón externa, pero es muy poco frecuente.

P.D.2 [Actualización un tiempo más tarde pero indeterminado] Definitivamente estoy a punto de despertarme. Te pido lo vuelvas a escribir y mandármelo, si puede ser lo mismo mejor. Así nada perderá el poco sentido que pueda tener esto. Me acordaré hasta donde llegué y tú me dirás lo que me falta. Esta luz ya es más real, desde luego no es la de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario